Daenerys Dothraki cosplay

3:34

Hello

Desde pequeña me ha gustado el cosplay, y ultimamente estoy trabajando en ello más seriamente, así que me gustaría hacer un tutorial de mis cosplays, ya que en muchas ocasiones yo busco tutoriales y apenas hay, así que espero explicarlo bien.
Since I were young I liked cosplay, and nowadays I'm working on it seriously, so I would like make cosplay tutorials, because sometimes I search turoials and there aren't. I wish explain it good.

Unas amigas, mi novio y yo estamos preparando un cosplay grupal de Juego de Tronos. Mi cosplay será el de Daenerys Targayen de Dothraki.
Para hacer un cosplay lo mejor es hacer una lista de todo lo que necesitas y un presupuesto.
Some friends, my boyfriend and I are doing a Game of Thrones cosplay. Mine will he Daenerys Targaryen Dothraki cosplay.
To make a cosplay the best is make a list with all you need and a budget.

Aquí os dejo mi lista y los materiales que he escogido, el tipo de materiales es variable en cada cosplay.
Here is my list and materials that I choosed, the type of materials chage witg each cosplayer.

★Peluca rubio platino/Platinium wig - Aliexpress 15'50€
Lentillas moradas/Purple lenses - PinkyParadise 18'4€ [review]
★Camiseta/T-shirt - tela de sofá/fabric sofa 5€
★Falda/Skirt - tela de mercadillo/fabric market 4'50€
★Tela cinturón/Fabric belt - tela de mercadillo/fabric market 3'50€
★Cinturones/Belts - hecho a mano/handmade
★Leggings - Primark 7€
★Botas/Boots - Deichman 24'50€
★Broches/Broochs - hecho a mano/handmade
★Huevo/Egg - hecho a mano/handmade

Iré subiendo avances a medida que lo vaya haciendo, la meta es tenerlo para diciembre, así que espero conseguirlo.
I'll be uploading progress as soon as I'll do more, the goal is to have it in December, so I hope so.

¿Os gusta Juego de Tronos?/Do you like Game of Thrones?
¿Habéis hecho cosplay alguna vez?/Did you do cosplay sometime?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors