Halloween 2015

11:41

Hello Cookies

Un año más ha pasado Halloween ; ; tanto tiempo esperando una noche para que se pase volando... Ahora solo pienso en el disfraz de carnaval, o en que me gustaría disfrazarme al menos una vez al mes!
One more year and Halloween ended ; ; so much time waiting for this night and it ends so fast...
Now I only think about carnival's costume, or that I would like to dress up one time per month!

Este año decidí ir de alien! Ya sabéis que toda la temática extraterrestre me encanta, y no sabía muy bien qué hacer este año, así que finalmente me decanté por un mauillaje de alien normal, un outfit llamativo en parte y un peinado improvisado de última hora.
Si me seguís en instagram o facebook seguro que ya habéis visto fotos.
This year I was an alien! All you know that I love space temathic, and I didn't what to do this year, so finally I decid to do an alien makeup, a bit colorful outfit and an improvised hairstyle.
If you follow me on instagram or facebook I'm sure you saw photos.




Sólo tengo fotos con el móvil así que la calidad deja mucho que desear.
Fotos de makeup, lo bueno habría sido tener unas scleras en negro para no tener que cerrar los ojos para las fotos, pero son caras para mi :')
Me pinté hasta las orejas y el cuello (en pico porque llevaba un pañuelo) y luego no había forma de terminar con el verde! jaja
I have only mobile photos so quality isn't good.
Makeup photos, I wouldlike to have black scleras to not need to close my eyes for each photo, but they're too expensive for me :')
I paint my ears and nech (this form because I wore a scard) and then I can't take it all off, so much green! jaja


Foto más o menos decente de mi moños! No sabía muy bien si cardarme el pelo, dejarlo suelto o qué! Pero bae me dijo de hacerme moños, y aproveché las extensiones para hacer un estilo a los de Sailor Moon!
Photo of my buns! I didn't know whta to do with my hair! But bae said to me to do buns, and I used my hair extensions to simulate Sailor Moon's hairstyle!




Y este fue mi outfit! Sencillo pero cómodo y calentito, aunque pensaba que iba a hacer más frío pero hice muy buen tiempo! (en mi ciudad todos los años hace mucho frío la noche de Halloween).
También llevaba una sudadera que pone "This is my halloween costume" y las letras brillan en la oscuridad *-* igual que las estrellas de mis botas jeje
Además el añadido de mi peluche de alien que se vino de paseo conmigo tooooda la noche.
This was my outfit! Simple but comfortable and hot, I thought it was colder but there were a really good weather! (my city is always really cold in Halloween's night).
I wore a sweater with "This is my halloween costume" that glowed in the dark *-* the same about stars in my boots jeje
Also my little alien in my backpack that was with aaaaaaaall night.

Sweater - H&M
Chemise - Leffties
T-shirt - H&M
Scarf - Aliexpress
Backpack - Primark
Shorts - Pull&Bear
Tights - H&M
Socks - local shop
Boots - H&M

Lo pasé muy bien, había mucha fiesta y mucha gente disfrazada por la calle!
Aunque la gente no terminaba de entender mi disfraz ; ; me llamaron Avatar, princesa Leia, hada y Gamora! A mi me parece bastante obvio -.-
It was a really fun night, there were a lot of people and party!
Athough people don't understand my costume at all ; ; they called me Avatar, princess Leia, fairy and Gamora! It's really obvious for me -.-


Además ese día por la mañana tallé mi primera calabaza *-* me hizo mucha ilusión!
Pusimos un diseño típico por ser la primera vez porque no teníamos ni idea jaja pero quedó bastante bien!
Also that day in the morning I did my first pumpkin *-* I was really excited!
We did a tipycal design because it was our first time and we didn't know how to do it jaja but it looks really well!

¿Qué os parece mi maquillaje? ¿De qué os disfrazasteis?
What do you think about my makeup? What was your costume?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors