[REVIEW] Turquoise Long Wavy Wig from Wigaholics

10:43

Hello Cookies

Era una tarde lluviosa de lunes aburrida cuando de repente el cartero tocó el timbre, lo cual es raro porque no esperaba paquete y normalmente llegan por la mañana. Me entregó un paquete grande y blandito, así que corrí a por la cámara.
It was a monday's bored rainy afternoon when the postman arrived, it was strange because I didn't wait for a package and they usually arrives in the morning. He gave me a big and soft package, so I run for the camera.


Lo mejor de este paquete, es que dentro había... OTRO PAQUETE!
The best of this package, inside there was... OTHER PACKAGE!


Ahora en serio, estaba ilusionada con el paquete sorpresa y tenía razón, la sorpresa fue genial!
Se trataba de una peluca de Wigaholics!!
Now seriously, I was very excited with the surprise package and the surprise was wonderful!
It was a wig from Wigaholics!!

1.Soporte de pelucas / Wig's support
2. Cepillo de pelucas / Wig's brush
3. Redecilla / Snood
4. Peluca azul / Blue wig

Wigaholics es una tienda de pelucas con envío internacional. Principalmente tienen modelos para el día a día, con unos colores preciosos, de diversas larguras y precios. Esta es su descripción de la tienda:

"We are Wigaholics, an online store that caters to all your wigs crave. We believe that everyone deserves a wig that would fit perfectly to their makeover, any style they want. Some prefer bubbly wigs, others want a vibrant looking cosplay wigs, for sure we accommodate to all your needs, just like how a wig would require bobby pin and wig cap, and we would like to have your satisfaction and happiness."

La semana pasada vi que en gmail tenía un mensaje de esta tienda sobre promoción para los 100 primeros que respondieran y lo hice. Como ya llevaba días enviado y no me respondieron pensé que ya habían seleccionado a todo el mundo, hasta que llegó el paquete jaja
Last weekend I saw a mail of this shop about to promoter 100 firsts that answer it and I did it. As they sent it fews days ago and didn't answered me I supossed that I was not selected, until package arrived jaja


Turquoise Long Wavy 65cm

Escogí esta peluca porque fue amor a primera vista, por el modelo, pero sobretodo por el color! (que se note lo mucho que echo de menos mi pelo azul/verdoso).
I chose this wig because was love at first sight, love the style, but in love with the colour! (it's noticeable how much I miss my blue/green hair).


Colour: Turquoise
Length: 65cm (back) 22cm (front)
Weight: 0.23kg
Wig caps type: Basic cap
Material: Hiperlon fiber
Heat resistant: Up to temperature 120ºC/248ºF
Style: Wavy
Price: 26.72€


Front // Back

Es una peluca fácil de poner y de peinar, aunque sea rizada. Es muy suave y se desenreda con facilidad, además de que a penas pierde pelos.
La largura es perfecta, larga sin llegar a ser molesta/incómoda. Y el tipo de onda natural me encanta.
It's a very easy wig to put and brush, although it was wavy. It's very soft and easily unravels, also it falls bit hair.
Lenght is perfect, long without be uncomfortable. And I love the natural waves style.


El flequillo es largo también, lo he llevado abierto y sujeto con una horquilla. Lo único es que hay que dejarlo bien peinado o se ve un poco la redecilla :/
The fringe is long too, I opened it and hold with a fork. The only bad is that I need to brush it well because of you can see the snood.


El color, aunque no sea 100% como en la página, me tiene enamorada, viviría con el pelo azul!
Es uniforme en toda la peluca, aunque se vean reflejos es por la luz, que hace mucho! Según qué luz tengo se ve más oscura o clara, con unos reflejos interesantes.
En cuanto al brillo, casi nada, no se nota que es natural por el color principalmente, pero si fuera castaña/negra lo parecería.
Although is not 100% like the photo in the web, I'm really in love with this colour, I lived with blue hair!
It's uniformed in all the wig, if you see reflexes is because the light, it makes so much! You can see it darker or lighter, with a beautiful reflexes.
As to brightness, a bit, you can see isn't natural mainly for the colour, but if it was brown/black it seems.


El maquillaje es el que llevaba de la escuela, por lo que es bien sencillo, pero me veo bastante cute!
Me gustará hacer en un futuro próximo una sesión con un makeup más trabajado y unas circle lenses.
The makeup is that I weared for school, very simple, but I see myself so cute!
I would like to do a better photography session with a better makeup and circle lenses in the future.


Style:  ★★★★★
Comfort:  ★★★★★
Colour:  ★★★★★

Final rating ★★★★★

Estoy realmente contenta de haber sido seleccionada para probar una de sus pelucas porque ya conocía la tienda y no me ha decepcionado para nada! Así que os la recomiendo y animo a probar sus pelucas!
I'm really happy to be selected to try one of their wigs because I knew this shop and it doesn't dissapointed me at all! So I recommend it and cheer you up to buy their wigs!

¿Conocíais Wigaholics? ¿Qué os parece mi peluca?
Did you know Wigaholics? What do you think about my wig?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
lol I like to look creepy
cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors