Who follow on... Blogger? #2

4:18

Hello

Hace mucho que no posteo sobre "Quién seguir en blogger?" y sigo a taaaaaaanta blogger divina y adorable que tendría que hacer miles de posts, así que vamos allá!
So much time since I don't post about "Who follow on blogger?" and I follow so muuuuuuuuuch cute and beautiful bloggers than I need to do a thousands posts, so here we go!


Una afiliada reciente!
Luna es una blogger mexicana de 18 años. Es una amor de chica! En su blog tienens un montón de reviews y consejos de belleza, salud, etc. Yo me enamoré de todos sus posts!



Alexa Potter, blogger y arquitecta. Apasionada por la cultura asiática, el maquillaje, la moda alternativa, el diseño, la decoración y los videojuegos.
Le sigo desde hace tiempo y tiene un blog en tonos pastel super cute. Todas sus entradas son geniales, sobretodo las de moda y reviews de maquillaje.




Blog sobre cosmética coreana principalmente, y, sobre este tema, es de mis blogs favoritos hasta la fecha. Hace reviews de gran variedad de productos de todas las marcas. Muy recomendado!



Sayfa es una blogger española amante de la moda y el maquillaje.
Yo la meto dentro de "fashion blogger" porque lo es sin duda! Amo la ropa que tiene y su estilo, coincido en bastantes gustos con ella.



Blog personal de Nori, amante de las cosas adorables, Asia, el café en lata, los cosméticos y las cosas extravagantes.
Puedes contrar un montón de reviews de gran variedad en su blog, así como post personales y muchas cosas cutes!



Aprovecho para recordar que mi blog también tiene página de facebook donde añado un poco de mi, de posts del blog, moda, maquillaje, Asia, etc. 
Take a momment to remember that I have a facebook page where I post a bit about me, blog posts, fashion, makeup, Asia, etc.


Y esto es todo por hoy.
And that's all.

¿Conocíais a alguna de estas bloggers?
Did you know some of these blogger?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors