[REVIEW] Schwarkopf hair products

4:27

Hello

Si recordáis mi post "Primor mega haul", dije que haría reviews más detalladas de todos los productos. Los he dividido el tres posts que haré poco a poco: los productos de Schwarkopf (que es el de hoy), los de Aussie y el sérum de Revlon con el aceite de Argán.
If you remember my "Primor mega haul" post, I said I did more detailed reviews of all products. I divided them in three posts: Schwarkopf products (that's today post), Aussie products and Revlon's serum with argan oil.


Estos son los únicos productos que tengo y he probado hasta la fecha de Schwarkopf. Conocía la marca desde hace muchísimo tiempo pero no me había llamado la atención ningún producto.
These are the only products that I have and taste from Schwarkopl. I knew this brand since long time ago but any product catched my attention.

Million Gloss Hair Conditioner
Este producto no tenía pensado comprarlo, pero me fijé en que era de la nueva gama Gliss y que estaba a 1'99€ así que me decidí a probarlo.
Es un acondicionador sin aclarado, ayuda principalmente a desenredar el pelo. Dirigido a cabellos apagados y sin brillo (como el mío, necesita muchos cuidados).
I had not planned buy this product, but I saw it was from Gliss, new range, and it cost 1'99€ so I decided to try it.
Is a conditioner without rising, helps to detangle hair mainly. Perfect to dull hairs (like mine, it needs many care).

El dispensador es en spray, lo que facilita aplicar el producto por todo el cabello de forma más uniforme y rápida.
The dispenser is spray, which facilitates applying the product throughout hair more evenly and quickly.

El producto es un líquido azul/verdoso, pero cuando lo aplicas es transparente.
Huele entre dulce y algo más que no se definir, pero me gusta.
Liquid product with colour between blue and green, but when you apply it is transparent.
It smells sweet and something more that I don't know what is, but I like it.

Modo de aplicación / Mode of application:
Agitar el producto y rociar sobre el cabello de la raíz a las puntas. Yo suelo hacer de 4 a 6 disparos.
Lo utilizo todos los días, principalmente: al salir de la ducha, antes de peinarme para salir y cuando quiero desenredar mis rizos para ducharme o hacerme un peinado.
Shake the product and spray on hair from roots to tips. I usually do 4-6 shoots.
I use it everyday, mainly: after shower, after brush my hair to go out and when I want to untagle my curls to take a shower or make a hairstyle.

Mi opinión / My opinion:
Mi pelo está bastante dañado por decoloraciones pasadas y tintes, y estoy en proceso de ir curándolo. No puedo forzarlo con peines/cepillos porque se parte, así que este tipo de productos son bastante necesarios.
Este en concreto me funciona muy bien. Con poca cantidad puedo peinar mi pelo, incluso mis rizos, sin tirones. No deja restos en el pelo ni lo ensucia. Deja un olor muy agradable. En cuanto a calidad/precio, teniendo en cuenta lo buena marca que es Schwarkopf y lo barato que lo encontré, es perfecto.
Estoy encantada con este producto, y sin duda lo volveré a comprar.
My hair is very damaged because of bleach and dye it, and I'm in cure process.
I can't force ir with combs/brushes because it breaks, so this type of products are necessary.
This works particulary well on my hair. With a bit quatity of product I can brush my hair, even my curls, without hitches. Leaves no residues in the hair or mess it up. Leaves a nice smell. About quantity/price, knwing that Schwarkopf is a good brand and the cheap I found it, it's perfect.
I'm very happy with this product, and I'm sure I will buy it again.

Final rating ★★★★★


Dry shampoo
Llevaba tiempo dándole vueltas a si comprar un champú en seco o no, y en Primor encontré, junto con el acondicionador, este por 2'99€. Producto de Schwarkopf, de la nueva gama de gliss, a buen precio, y el único champú en seco de la tienda... había que probarlo!
El champú en seco está pensado para los días de prisa que tienes que darte una ducha pero no hay tiempo. Yo lo recomiendo para aquellas/os que tenéis el pelo decolorado/fantasía, para utilizarlo una o dos veces a la semana, así os durará más el color y se estropea menos el pelo. También si tienes el pelo muy graso.
I had long been thinking if buy or not a dry shampoo, and I found it on Primor, with the conditioner, this for 2'99€. Schwarkopf product, from new range gliss, cheap, and the only dry shampoo in the shop...  I had to try it!
Dry shampoo is good for days that you have so much to do and you want to take a shower but you have not time. I recommend it for people with bleach/fantasy dyed hair, to use it one or two times per week, with it your colour last more time and your hair will be less damage. If you have oily hair too.

También es un dispensador en spray muy fácil y rápido de utilizar.
Is a dispenser in spray too, easy and quick to use.

Al principio el producto se queda blanco en el pelo, pero si sigues bien las instrucciones no queda ningún resto y no se nota.
At first the product is white, but if you follow the instructions it's no reminder in hair.

Modo de aplicación / Mode of application:
Agitar el producto antes de usar. Aplicar el producto en la raíz, disparando a una distancia de 20-30cm, e ir bajando secciones de 2 a 3 dedos (yo empiezo por la parte de la nuca hasta la coronilla, luego la raya en medio y voy bajando hacia las patillas). Cuando lo hayas aplicado por todo el pelo espera unos instantes (un minuto o menos), frota con una toalla como si te estuvieses secando el pelo y peinalo. Después peinate como de costumbre, usando plancha, secador o lo que quieras (yo me paso el secador por las raíces con la cabeza boca abajo para terminar de eliminar restos del producto y ahuecar la raíz).
Shake the product before use. Apply it on roots, shooting with 20-30cm distance, and going down sections of 2-3 fingers (I start from nape to crown, then parted in the middle and go down to the pins). When you have applied all over the hair wait a bit (one minute or less), rub with a towel as you were drying your hair and brush it. Then style your hair as you want, using iron hair, dryer or what you want (I use the dryer in my roots with down head to complete remove the product and hollow roots).

Mi opinión / My opinion:
He probado el producto en mi pelo (seco), el de mi hermana mayor (sano) y el de mi hermana pequeña (raíces grasas), y nos ha funcionado perfectamente a las tres. Tiene un efecto de 24h máximo, y quedé alucinada con lo cierto que es. Después de estar toda la tarde fuera de casa, dormir y a la mañana siguiente tenía el pelo decente.
No reseca el pelo ni lo estropea. Lo único que veo malo de este producto es el olor, es muy fuerte y a mi me asfixia, estilo lacas de abuela, así que no recomiendo utilizarlo en habitaciones pequeñas o sin ventilación.
Por todo lo demás estoy encantada. Si encontrara de otra marca lo probaría, por saber si todos tienen un olor similar, pero sino, lo seguiría comprando.
I used it on my own hair (dry), my big sister's hair (healthy) and my little sister's hair (oily roots), and it has served us perfectly. It has a 24h effect, and it's 100% true. After being all the evening out of home, sleep and next mornig I had a decent hair.
Not dry or spoiled hair. The only bad thing is the smell, it's very strong and coking me, like grandma's hair spray, so I don't recommend use it in little rooms or without ventilation.
Otherwisa I'm delighted. If I find other brand I'll try it, to know if all dry shampoos have this smell, but if not, I'll continue using this.

Final rating ★★★★☆

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y servido la review. Si tenéis alguna duda preguntad sin miedo, igual que si creéis que necesito mejorar algo en mis reviews!
And that's all, I hope you like and served the review. If you have doubts ask me, and if you think that I need to improve something about my reviews, tell me!

¿Conocíais los productos? ¿Habéis utilizado algo de Schwarkopf?
Did you know these products? Did you but some Shwarkopf product?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors