Últimas lecturas

1:45

Hello

Últimamente he estado leyendo más de lo normal, así que me he terminado cuatro libros en dos meses! Hacía mucho tiempo que no me dedicaba tanto a la lectura, y la verdad es que se echa de menos.
Os dejo aquí un breve resumen con mi opinión.

Las hijas de las tormentas (trilogía)
Se trata de una trilogía con una chica joven de protagonista. En el primer libro va en busca de su padre desaparecido, quien había ido en busca de su madre. Descubre que proviene de otro mundo y se enamora de su guardián.
En el segundo y tercer libro va en busca de dos chicas como ella, y unos cristales de poder, con el objetivo de salvar el mundo.

Es una lectura rápida y amena, no suelo leer este tipo de libros, pero engancha.

Joyland
Historia de suspense/terror, como casi todos los libros de Stephen King.
Un joven empieza a trabajar en verano en un parque de atracciones después de que le dejara su novia. Allí se hace amigo de dos chicos con los que viene. Con la base de un asesinato en la casa encantada, se desarrollan una serie de hecho que darán paso a la aparición del asesino.

Es muy corto y te engancha desde el principio, pero yo estoy tan in love con este autor que me pasa con todos sus libros.

¿Vosotros leéis mucho?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors