Hair evolution ☆彡

14:10

Hello

Como alguno de vosotros sabréis, estoy estudiando peluquería. Estoy en mi segundo año y en unos meses empezaré las prácticas y FIN! Seré oficialmente peluquera!
As you know, I'm studying hairdress. I'm in my second year and in two months I'll start practices and END! I'll be officially a hairdresser!

Lo que más me gusta son los cambios de look llamativos y, sobre todo, teñir de colores fantasía!(ノ´∀`*)ノ Al ser mi segundo año, he querido preparar algún proyecto de final de curso que llamase la atención, y tuve la suerte de que una chica de mi clase me dejó hacer lo que quisiera con su pelo!
The most that I like is original chage styles and, above all, dye of fantasy colours!(ノ´∀`*)ノ As is my second year, I wanted to do an original draft final course, and I was lucky because a girl of my class let me do whatever I wanted with her hair!

Os quiero mostrar el proceso, brevemente, porque me siento bastante orgullosa de mi trabajo.
I want to show you the process, briefly, because I'm proud of my work.

Lo primero de todo, el corte de pelo.
First of all, the haircut.

Before

After
Toda la parte de abajo y el inicio de las patillas está rapado. Después es un degradado hacia arriba y el flequillo muy capeado y desfilado.
All the bottom and the start of the legs is shaved. Following is a gradient upwards and very weathered and paraded bangs.

Después vino la primera decoloración. Esta chica tiene el cabello natural castaño, pero se había teñido de rojo y violín estos dos últimos años, así que para quitar todo eso tuve que hacer dos decoloraciones a 30vol.
Then came the bleach. This girl has natural brown hair, but he dyed her hair red and violin the last two years, so to remove all that I had to bleach her hair two times at 30vol.

Así quedó tras la primera decoloración, la segunda solo se la dimos en medios y puntas porque lo rapado y las raíces estaban bien decoloradas.
This was after the first bleach, second only gave it at means and ends because shaved part and roots were well bleached.

Y finalmente le teñí con el Hot Purple de Crazy Colors. Es la primera vez que pruebo este color, aunque no la marca, y la verdad es que me ha encantado. Es super llamativo e intenso!
(en realidad es más llamativo, solo que la calidad es mala).
And finally I dyed her with Hot Purple from Crazy Colors. Is my first time using this colour, but not the brand, and I really love it. It's very striking and vibrant!
(really is more vibrant, except that is a bad quality photo).
Cualquier duda que tengáis sobre tintes/decoloraciones/cosas de peluquería preguntadme sin problema ☆ (⌒▽⌒)☆
Any doubt that you have about dyers/bleach/hairdress things ask me without problem ☆ (⌒▽⌒)☆

¿Qué os ha parecido mi trabajo?/What do you think about my work?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors