Merry Christmas! (◡‿◡✿)

4:34

Hello

¡ Feliz Navidad ! ¿Qué tal estáis pasando las vacaciones? Yo con bastante relax y fiesta, aunque me gustaría hacer un montoooooooon de cosas, y no encuentro tiempo para todo.
Merry Christmas ! What are you going on vacation? I quite relax and party, although I would make a loooooooot of things, and I can't find time for everything.

Hoy vengo con una entrada rápida, con los outfits de nochebuena y navidad.
Today I come with a fast entry, with christmas eve and christmas outfits.

Nochebuena/Christmas Eve


Navidad/Christmas


Llevé unos outfits bastante simples pero calentitos, siempre tengo frío (┳◇┳).
Comí hasta reventar (ノ ̄ー ̄)ノ  creo que como todos jaja
En cuanto a los regalos, voy a esperar a enero para hacer el post, ya que aún faltan algunos y así lo pongo todo en una entrada.
I wore a simple but warm outfits, I'm always cold (┳◇┳).
I ate so much (ノ ̄ー ̄)ノ I think like all jaja
About gifts, I'll wait to january to make the post, because still a fre and I post about all of them in one post.

¿Qué os han regalado?/What have you given?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye

cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors