[Premio] Bloguera con buen rollo

11:48

Hello

No soy muy dada a hacer este tipo de entradas, pero tengo unas pendientes sin terminar por falta de tiempo, aunque ya me queda poco para ser libre!
Además, así conocéis un poquito más de mi :3
I do not usually do this type of posts, but I have some pending post lack of time, although I end next week!
Also, you can know a bit more about me :3

En esta ocasión he sido nominada por Teapots and Frills una blogger lolita de Extremadura, pasad por su blog, es súper classy&cute, os encantará.
I was nominated by Teapots and Frills a blogger lolita from Extremadura, go to her blog, is very classy&cute, you'll like it.

■¿Cuándo empezaste con el blog?
Este blog lo empecé en 2010, ya hace unos cuantos años, pero la temática era bastante diferente a la actual. Pasó a ser un blog personal en 2011. Wowo la verdad es que no me había puesto a mirarlo, ya hace bastantes años.

■¿Por qué decidiste hacerte blogger?
En un principio buscaba un entretenimiento, estaba obsesionada con la moda en Japón y era una forma de conseguir información. Hoy en día diría que soy blogger por hobby, me gusta enseñar y compartir mis experiencias/conocimientos con el resto de bloggers y aprender de sus posts, siempre descubres algo nuevo.

■¿Qué nos enseñas en tu blog?
Como he dicho, es un blog personal, pero hay un poco de todo: mi vida, reviews, DIYs, photoshoots, tutoriales, inspiración de outfits, recomendaciones, etc.

■¿Te costó decidir el nombre del blog?
En un principio mi blog era "Japanesse Kawaii" porque lo orienté más hacia un modo de difusión de la moda japonesa que me gustaba. A partir de hacerlo personal cambié al nombre actual "Cookiescorpse" que es mi nickname en las redes sociales.

■¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Autodidacta, se nota bastante ya que yo no controlo mucho sobre el diseño, soy un poco negada para eso, pero intento ponerlo a mi estilo. Y las cabeceras siempre las hago yo, con un popurrí de cosas que me gustan.

■¿Cada cuanto publicas un post?¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Al menos intento publicar un post a la semana, aunque he tenido mis temporadas de dejadez y otras en las que subía 3 a la semana. Día fijo tampoco tengo, últimamente eran lunes o miércoles porque tenía las mañanas libres.
La verdad es que debería de ponerme un día fijo o dos, para subir posts, soy muy despistada y desordenada.

■¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Si, siempre las publico en la página de facebook del blog, y a veces en twitter o en grupos de bloggers de facebook.

■¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Por supuesto, tengo unas secciones principales que están en el menú principal y otras aleatorias.

■¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Buff difícil, aunque por audiencia diría que los posts de outfits y photoshoots, aunque debo comprar una cámara mejor. Pero pronto os traeré posts con DIYs y espero que también tengan mucha audiencia.

■¿Cuánto de tu tiempo le dedicas a bloguear?
Dedico más tiempos a mirar post de otras bloggers que a escribir en mi blog, porque lo hago desde el ordenador y no siempre tengo tiempo de ponerme, pero leer puedo desde el móvil. Todos los días veo las publicaciones nuevas a través de bloglovin.

■¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Definitivamente, no. Ni ahora mismo ni nunca. Lo que se da no se quita(?)
Me encantan las redes sociales, he aprendido muchas cosas a través de ellas y cada día puedes descubrir algo nuevo.

■¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado Bloguer?
Positivas: conocer a gente maravillosa, poder mostrar mis gustos sin crítica, debates entretenidos, descubrimientos sobre todo tipo de cosas.
Negativas: haters y tiempo de no inspiración.

■¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
El diseño, me entra por los ojos ponga lo que ponga. Y después los temas de los que trata el blog.

■¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
La verdad es que ni me va ni me viene, eso es cosa del dueño del blog. A mi lo que me importa es que mantenga la esencia que me hizo engancharme al blog desde un principio.

■¿Te gustaría que tu blog se volviera tu forma de ganarte la vida?
La verdad es que no, es un hobby entretenido y creo que si se convirtiera en mi trabajo me frustraría y ya no le pondría la misma ilusión. 

■¿Te preocupa no tener visitas?
Pues un poco la verdad, supongo que como a todo el mundo, pero creo que lo que me falta es darme un poco más a conocer jaja


■ When did you start the blog?
I started this blog in 2010, few years ago, but the issue was quite different from today. It became a personal blog in 2011. Wowo the truth is that I had not worn at him, many years.

■ Why did you decide to become a blogger?
Initially looking for entertainment, I was obsessed with fashion in Japan and it was a way of getting information. Today I would say that I am blogger by hobby, I like to teach and share my experiences / knowledge with other bloggers and learn from their posts, you always discover something new.

■ What you show us on your blog?
As I said, it's a personal blog, but there is a bit of everything: my life, reviews, DIYs, photoshoots, tutorials, inspiration outfits, recommendations, etc.

■ Did you hard time deciding the name of the blog?
At first my blog was "Japanesse Kawaii" because I directed more towards a way of spreading the Japanese fashion that I liked. From it personal I changed to the current name "Cookiescorpse" is my nickname in social networks.

■ Does the design of your blog is self-taught or contracted?
Self-taught, quite noticeable since I do not control much about the design, I'm a little denied for that, but I try to put my style. And I always do the headers, with a popurri of things I like.

■ How often do you publish a post? Do you have a specific day to post or when you fancy?
At least try to publish a post a week, although I have had my periods of neglect and others which rose 3 per week. I have no fixed day, they were lately Monday or Wednesday morning because I was free.
The truth is I should get a fixed day or two to  post, I am very forgetful and disorganized.

■ Do you share your posts on social networks?
Yes, provided the public on the facebook page of the blog, and sometimes on twitter or facebook groups of bloggers.

■ Have different sections on your blog?
Of course, I have some major sections that are in the main menu and other random.

■ What you recommend for your blog?
Buff difficult, although audience would say posts of outfits and photoshoots, although I must buy a better camera. But soon I will bring you posts with DIYs and hopefully have a large audience.

■ How much of your time do you spend blogging?
Dedicate more time to look after other bloggers to write in my blog, because I do it from my computer and do not always have time to myself, but I read from my mobile. Every day I see new publications through bloglovin.

■ Do you think you'd be able to shelve the virtual life right now?
Definitely not. Not right now, not ever. What is given is not removed (?)
I love social networks, I have learned many things through them and every day you can discover something new.

■ What positive and negative things blogger has given you?
Positives: meet wonderful people, to show my tastes uncritically, entertaining proceedings, discoveries about all sorts of things.
Negatives: haters and no inspiration.

■ What is the first thing that you notice when you visit a blog?
Design, enters to my eyes at first. And then the issues dealt with in the blog.

■ Like the blogs you visit daily long become business?
The truth is that neither me nor will I come, that's something the blog owner. What matters to me is to keep the essence that made me hooked to the blog from the beginning.

■ Do you wish your blog would become your way of living?
The truth is that there is a fun hobby and I think if it became frustrated me in my work and I would not put the same enthusiasm.

■ Are you worried about not having visitors?
Well, the truth a little, I guess like everybody, but I think what I need is to give me a little more to know jaja



Y esto es todo, espero haberos sorprendido(?) jaja
Yo no nomino a nadie, quien quiera que se autonomine :3
And that's all, I hope to surprise you(?) jaja
I don't nominate, if you want, nominate yourself :3


THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
cookiescorpse


You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors