[REVIEW] Daenerys wig - aliexpreass

7:06

Hello

Hace poco recibí la peluca para el cospaly de Daenerys. Busqué en ebay y aliexpress para comparar calidad/precio, a ver donde me salía mejor.
Al final me decanté por una de aliexpress.
Few days ago arrived my Daenerys wig for my cosplay. I searched on ebay and aliexpress to compare quality/price, to find where it was better.
Finally I choose aliexpress.

Aliexpress (por si no la conocéis) es una web de venta estilo ebay, solo que china. Como pasa en otros sitios, hay muchos vendedores fake o productos de mala calidad, pero bueno, viendo los precios que tienen tampoco se puede pedir mucho, aunque yo he comprado bastantes cosas y estoy contenta. Supongo que es saber mirar.
Aliexpress (if you doesn't know about it) is a web shop like ebay, but chinese. Like in all webs, there are a lot of fake sellers and bad quality products, but seeing their prices I understand it, also I bought some things and I'm happy with them. I supose is know search.


Era la primera vez que compraba a este vendedor, como suele pasar, ya que hay un montón de vendedores en aliexpress. Recomiendo el vendedor "Fibre Hair products", y también este "We can International Trading", donde compramos la peluca de Cersei.
It was my first time buying to this seller, like normally, because there are a lot of sellers on aliexpress.
I recommend you this seller "Fibre Hair products", and this too "We can International Trading", where we bought Cersei's wig.
seller's image

La peluca llegó en buenas condiciones. La encargué el 19 de septiembre y llegó el 6 de octubre, bastante rápido para ser de aliexpress (lo normal es entre 20-45 días).
Es totalmente fiel a la peluca de la fotografía y de buena calidad, mejor de la que esperaba. Viene ya peinada con dos trenzas.
Es la primera vez que compro una peluca peinada hacia atrás, no sabía como me quedaría ya que tengo el nacimiento del pelo mas delante de lo normal, pero bien, aunque tengo que ajustarla bien para que no se mueva nada.
Wig arived in good conditions. I ordered it on september 19th and it arrived on october 6th, fast to be aliexpress (normal is between 20-45 days).
Is fully faithful to wig's photography and good quality, better than expected. It arrive with two braids.
Is my first time buying a wig without fringe, I didn't know how it looked on me because of I have the front hairline more onward than normal, but good, although I have to adjust it very well to doesn't move.



Características/Characteristics

Color/Colour: Rubio platino/Platinium
Material: Pelo sintético/Synthetic hair
Largura/Length: 56cm
Estilo/Style: Ondulado/Wavy
Precio/Price: 15'50€
Link: HERE

Me veo bastante rara con ella, nunca he creído que me queden bien los rubios, además el color de mis cejas contrasta mucho, pero me encanta, el modelo y el estilo ondulado, me parece una peluca preciosa.
I look myself strange with it, I never believed that I looked good with blonde hair, also my eyebrows colour contrast so much, but I love it, the model and curly style, I think is a really beautiful wig.

¿Usáis pelucas?/Do you use wigs?
¿Cuál es vuestra favorita?/Which is your favourite wig?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors