[PHOTOSHOOT] Lucy - Elfen Lied cosplay

9:52

Hello

 Desde los 12 años (o más) conozco la existencia del cosplay. Siempre me ha fascinado la capacidad que tienen algunas personas de parecerse al personaje del que hacen cosplay.
Since I'm 12yo (or more) I know the existence of cosplay. I've been always fascinated by the capacity who have some people to be like the character their cosplayed.

Lo mejor, si eres cosplayer inicial, es escoger un cosplay sin mucha dificultad, como fue mi caso. Elegí el cosplay de Lucy de Elfen Lied, con decir que el casco fue lo más complicado, está todo dicho.
If you are a primer cosplayer, chose an easy cosplay is the best, like was in my case. I chosed Lucy from Elfen Lied cosplay, and the helm was the most difficult part.

Elegí este personaje porque me encanta, me parece adorable y porque era fácil de hacer. La verdad es que la idea de ponerme a ello vino porque si, en plan espontáneo hablando con una amiga, la cual me ayudó a hacer el cosplay.
I chosed this character because I like her, I think she's so cute and easy to do. The truth is that the idea to do it was spontaneous, talking with a friend, who helped me to do it.

Me lo hice hace 1 año, no tengo fotos del proceso pero supongo que estas fotos serán suficiente.
I made one year ago, I don't have photos of the procedement but I supose that it's okay with these photos.

El casco lo hice con tiras de escayola. Tiene la forma de mi cabeza, por lo que es único. Para hacer la base me cubrí la cabeza con plástico y fui poniendo tiras de escayola para hacer medio casco. Cuando estuvo seco, añadí más capas de escayola. Los detalles están hechos con relieves de cartón recubiertos de escayola. Y finalmente pintado con pintura acrílica.
Helm was made by plaster. It has my head form, so it's unique. To make the base I covered my head by plastic and I were putting strips of plaster to make half helm. When it was dry, I putted on more plaster. Details are made by cardboard reliefs recovered by plaster. And finally painted with acrylic paint.

Me hice los dos cuernos, por si me cansaba de llevar el casco porque pesaba. Están hechos de cartón, pintados con acrílicos blancos. Debajo añadí pinzas pegadas con loctite.
I made the two horns, to use it if I get tired to wear the helm because it weighed. I made it with cardboard, painted with white acrylics. I added clips below glued witg loctite.

El "traje" está compuesto por varios rollos de vendaje. Debajo llevaba un top blanco y unas mallas cortas blancas. Iba descalza. Las manchas están hechas con sangre artificial.
The "clothes" are some bandage rolls. I were wearing white top and short white tights. I were without shoes. Stains are made by artificial blood.

Dónde encontrar los materiales/ Where find materials

Peluca/Wig - era de Luka(Vocaloid)/ it was from Luka(Vocaloid) - HERE
Escayola/Plaster - centros comerciales/shopping centers
Vendas/Bandages - farmacias o centros comerciales/- or shopping centers
Sangre artifical/Fake blood - tiendas de disfraces/costume shops

¿Os gusta el cosplay? / Do you like cosplay?
¿Qué opináis del mio? / What do you think about my cosplay?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors