[Mini Session] F E M I N I S M

11:21

Hello Cookies

Como sabéis no tengo fotógrafo para hacerme las fotos que me gustaría así que cuando puedo/estoy un poco inspirada, me hago unas "mini sesiones" en casa, la verdad es que he ido acumulando unas pocas, así que voy a ir publicándolas. Espero que os gusten!
As you know I haven't a photograph to take me the photos I would like so when I can/I'm a bit inspired, I take a "mini sessions" at home, I acumulated some of them, so I'm going to post. Hope you like it!

Esta vez, aprovechando la camiseta que compré en H&M de "Feminism" hice unas fotos.
Bueno, diré que soy feminista y ya, no quiero entrar en debates ya que no se qué opinión tenéis los demás.
This time, how I bought my "Feminism" t-shirt on H&M I take some photos with it.
Well, I'm feminist, I don't want to enter into discussion because I don't know what you think about.











No se si leéis bien lo que pone en la camiseta, por si acaso:

Feminismo: Pensamiento radical de que las mujeres son gente.

Obviamente es una CRÍTICA hacia los que no están a favor del feminismo hoy en día. Lo pongo porque hay gente que mira mal por la calle, incluso mujeres, llevando esta camiseta. No estoy segura de por si no están a favor o no entienden la crítica.

I don't know if you read the print, in case of not:

Feminism: The radical notion that women are people.

Obviously, it's a crtique to those people who are against feminism nowadays. I say this because there people that look me bad in the street, include women, when I wear this t-shirt. I'm not sure if they're against feminism or don't understand the critique.

Os añado el outfit completo.
Add the complete outfit.

Y ya sabéis que podéis ver más fotos así en mi instagram.
And you know you can see more photos like these on my instagram.

¿Os gusta este tipo de entrada?
Do you like this post style?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors