[REVIEW] Apricot facemask

8:33

Hello

Hace unos días probé una mascarilla que tengo por casa. Es una mascarilla facial relajante con efecto calor, y como estaba algo estresada por taaaaantas cosas que hacer, era el momento indicado.
Some days ago I tried a mask that I have at home. Is a relaxing face mask with hot effect, and as I was a bit stressed because so muuuuuch things to do, were the perfect moment.


Es una mascarilla de albaricoque. La compré en Primor por 1€ si mal no recuerdo, y aún no la había probado.
Is an apricot face mask. I bought it on Primor for 1€ I think, and I didn't try it.

Modo de empleo:
Primero limpiar la cara y secar. Con delicadeza aplicar las mascarilla por toda la cara, masajeándola, con cuidado de no tocar el área de los ojos y labios. Para un mayor resultado dejar actuar durante 15 minutos. Enjuagar con agua y secar. Usar semanalmente para una piel sana.
(no lo pongo en inglés porque ya viene en el paquete)



En la esquina viene la apertura, muy fácil, quedando un pequeño hueco por el que sale poco a poco la mascarilla.
Es de más de un uso (por lo menos 3 o 4 creo) ya que viene bastante cantidad, y con el cierre en la esquina es fácil conservar.
El producto es líquido, de color naranja pastel (el del albaricoque), y lo mejor sin duda es el olor!
In the corner is an opening, very easy, leaving a small hole through which slowly emerger the mask.
It has more than one use (3 or 4 I think) because there are pretty much, and with the closure in the corner is easy to mantain.
Is a liquid product, light orange coloured (apricot), and the best is the smell!

Esta es mi piel antes de utilizar la mascarilla (obviemos mi cara de loca D:)
This is my skin before use the mask (don't look at my crazy face D:)

Así se ve con la mascarilla puesta, brillante.
This is how look with mask on it, brilliant.

Y así después de esperar 15 minutos y lavar.
And this after wait 15 minutes and wash it.

Mi opinión/My opinion:

Compré esta mascarilla para probar nuevas y principalmente porque era oil free, ya que tengo la piel mixta y me cuesta controlar el exceso de sebo.
El efecto calor de la mascarilla es inmediato, al aplicarla ya lo notas, y durante los 15 minutos también, lo cual me gustó. No la recomiendo mucho para verano porque se te asa la cara.
El olor es lo mejor de esta mascarilla, albaricoque 100%, dan ganas de comerla!
Ahora lo malo... Deja mi piel limpia y descansada PERO también me la dejó GRASA y eso lo ODIO! Tengo otras mascarillas de barro, aceite y no me engrasan la cara. Además se supone que es un producto para pieles grasas/mixtas, por lo que me ha decepcionado mucho. Así que si tenéis la piel grasa/mixta no os recomiendo esta mascarilla.
Añado que de esta marca/serie hay más mascarilla (chocolate, fresa, menta, etc) cada una para una cosa en concreto, pero no se si me atrevo a probar otra, porque lo principal para mi es que sean para el tipo de piel adecuada, y si no lo ha sido pues... no.
I bought this face mask to try news and mainly because it was oil free, because I have mix skin and it's hard to control sebum excess.
The warm mask effect is immediate, when you apply it you note, and during the 15 minutes too, and I liked it. I don't recommend it for summer, so much hot.
Smell is the best of the mask, apricot 100%, youu want to eat it!
Now the bad part... Leaves my skin clean and refreshed BUT it leaves my skin OILY and I HATE IT!
I have other masks of clay, oil and they don't oil my face. Further it assumes that is a product for mix/oily skins, so it dissapointed me so much. So I don't recommend you this mask if you have mix/oily skin.
Add that of this brand there're more masks (chocolate, strawberry, mint, etc) each one for a different thing, but I don't know if I want to try more of them, because mainly is that they were for a concret skin, and it didn't so...no more.

No se si conocíais o habréis probado esta mascarilla u otra por el estilo.
I don't know if you knew this mask or other like it.

¿Qué mascarillas soléis utilizar? ¿Hay alguna marca que os haya desencantado?
Which mask do you usually use? There are some brand you don't like?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors