[REVIEW] Aliexpress and eBay stuff

13:56

Hello

Últimamente no he comprado a penas (me estoy conteniendo para ahorrar para viajes y tatuajes), solo unas poquillas cosas por Aliexpress y eBay, que es donde más barato me sale todo!
Last days I didn't buy so much (I need to save money to travel and tattoos), only four things from Aliexpress and eBay, the most cheaper webs!

Lo primero de todo, mi nueva camiseta. Tengo mucha ropa, pero camisetas fresquitas para verano no tantas como parece... así que fue ver esta, y con ese estampado, y fue amor a primera vista.
First of all, my new t-shirt. I have so much clothes, but not fresh t-shirts for summer... so I saw this, with this design, and I love it.


Characteristics:
Sizes: S - XXXL
Fabirc type: chiffon
Material: Polyester
Price: 5'01$ (discount - 3'71$)
Free shipping

BUY IT HERE

En Aliexpress siempre hay que leer muy detenidamente los feedbacks. Había gente que su talla le iba pequeña, pero yo cogí la S y me va bien. La tela no es de la mejor calidad del mundo, pero por 3$ qué más se puede pedir? El estampado es de buena calidad, ya la he lavado varias veces y no se deteriora, además los tirantes son ajustables.
In Aliexpress you must be careful with feedbacks always. There were people whose their size was small, but I bought S and it fits me very well. Material is not best in the world, but for 3$ what you want? Print is in good quality, I washed it few times and looks like first time, also the straps are adjustable.

Final rating ★★★★☆

Pasemos ahora a mi otro regalo de aniversario, mi nuevo septum! Aunque fue mi regalo lo compré yo (y lo pagó mi novio obviamente) porque se lo pedí, llevaba tiempo queriendo uno así, y ya que se lo pedía me parecía mal que se gastara mucho así que encontré uno que dentro de la calidad/precio era bastante decente. Y así fue, estoy enamorada de él.
Now we go to my other anniversary present, my new septum! Although it was my present I bought it (and my boyfriend paid it obviously) because I asked him, had long time wanted one like that, and how I asked him I didn't want one expensive so I found one with good quality/price. And it is, I'm in love with it.



Characterístics:
Colour: White
Detail: 5 rhinestone silver
Size: 1.6mm
Price: 2'57$

BUY IT HERE

Si entráis al link hay más variedad de colores, diamantes y tamaño (lo normal es llevarlo a 1.2mm).
Ya estoy pensando en el futuro septum que quiero, porque buscando este encontré muchos  modelos que me enamoraron.
Además aprovecho para añadir que me he quitado el labret (piercing del labio), simplemente me cansé de él.
If you click the link you'll see more colours, rhinestones and size (normal is 1.2mm).
Now I'm thinking on my future septum, looking for this I found more beautiful models.
Also I take this opportunity to say goodbye to my labret (labial piercing), I'm tired of it simply.

Final rating ★★★★★

Finalmente mis dos nuevas adquisiciones para mi pequeña colección de Sailor Moon! *-*
Buscando encontré un vendedor que tenía unos llaveros para el movil de los cetros y no pude resistirme (además súper baratos!!), y luego entré en la tienda y vi más cosas de Sailor Moon y encontré los pendientes que vi hace tiempo en instagram pero súper caros, y esta imitación bien barata y aw ; ; me muero de amor en serio!
Finally my new aquisitions for my Sailor Moon's small collection! *-*
Searching I found a seller who had sceptres keychains and I couldn't resist (also cheap!!), and then I went to the store and saw more Sailor Moon things and I found the perfect earrings I saw time ago on instagram so expensives, but this imitation so cheap and aw ; ; I'm going to die of love!



Characteritics:
Material: silicone
Models: lunar scepter, ribbon brooch, luna
Price: 1'59$

BUY IT HERE

Es precioso, se ajusta perfectamente al móvil. Aún con roces no se deteriora ni se va el color.
Is so beautiful, it fits perfectly to mobile. Even with friction doesn't deteriorate material or colour.

Final rating ★★★★★




Characteristics:
Material: acrylic
Colour: black/hot pink/white/gold/silver
Price: 1'35$ - 1'79$ (depends of colour)

BUY IT HERE

Por algunas zonas llegaron rayados, y eso que iban bien envueltos, debe de ser al hacerlos, pero no se nota a no ser que lo mires de cerca.
Al principio estaba indecisa entre el negro o los plateados *-* pero preferí estos más discretos, ya que son grandes.
Ya veis que yo no tengo agujeros, pero me los puedo colgar de las dilataciones perfectamente jaja
In some areas they reached striped, and they arrived very well packed, I supose it happened when they did it, but you don't appreciate it if you aren't near.
Initially I didn't know if choose black or silver earrings *-* but I prefered these more discreet, they're big.
As you can see I have not ear holes, but I can hang them on my plugs perfectly jaja

Final rating ★★★★★

Estoy realmente contenta con estas pequeñas compras, y aunque no pueda gastar ahora he estado añadiendo cosas a mi wishlist... aaayy que malo es ser pobre!
I'm really happy with these little shops, and althoug I can't buy more I added more things to my wishlist... aaayy it's so bad be poor!

¿Qué os parece? ¿Habéis comprado mucho este verano?
What do you think about? Did you bought a lot this summer?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors