90's TAG ☆.。.:*・°☆.。

3:04

Hello

Hoy vengo con un post especial de mi época, los 90. La verdad es que hubo un montón de cosas geniales en todos los aspectos, y hecho de menos muchas de ellas. Así que allá vamos con el tag!
Today I'm here with a special post, 90's tag. Truth is that in 90's there were a lot of wonderful things, and I miss so much of them. So here we go with the tag!




1. Programa de TV favorito / Favourite TV show

Dinosaurios! Oh por favor, esta serie era lo más! No me decidía si odiaba o me encantaba el bebé, pero pobre padre...
Dinosaurs! Oh please, this TV show was great! I didn't know if I hate or love the baby, poor father...


2. Juguete preferido / Favourite toy

Polly Pocket sin duda! Les he echado demasiadas horas a estas muñequitas, aunque también a la Barbie y otras, pero estas las que más. Tenía muchas casitas que aún conservo... ais qué recuerdos!
Polly Pocket withou doubt! I played with them so much hours, also too with Barbie and others, but these the most. I had a lot of toy houses that I have nowadays...


3. Consola de videojuego favorita / Favourite console game

Mi preciada y adorada Game Boy Color, la cual aún conservo en casi perfectas condiciones... el sonido ya no es lo que era, y he perdido todos los juegos menos dos de Pokémon.
My lovely Game Boy Color, which I have nowadays in semi good conditios... sounds don't go, and I lost all my games excep two of Pokémon.


4. Recuerda algún anuncio de TV / Remember some TV ad

El de "Bea anda y gatea". No he encontrado el vídeo en youtube, la verdad es que era traumático, así que entiendo que nadie haya querido subirlo, o que nadie se acuerde de ella(?)
"Bea walks and crawls". I didn't find the video on youtube, the truth it was traumatic, so I understand anyone want to upload it, or anyone remember her(?)


5. Película de Disney preferida / Favourite Disney movie

Por aquel entonces Mulán, la veía miles de veces. Aunque me gustaban todas muchísimo, excepto Dumbo, me daban miedo los elefantes rosas.
For this time Mulán, I saw it million times. Also I loved all of them, except Dumbo, I was afraid of pink elephants.


6. Dulce preferido / Favourite sweet
Es imposible decidir entre estas dos cosas tan ricas! *-*
It's impossible to choose between these delicious sweets! *-*


7. Grupo de música favorito / Favourite music group

Tenía mi pared empapelada con sus pósters. LES ERA FIEL!
I had my wall papered with their posters. I WAS FAITHFUL TO THEM!


8. La moda más loca que has usado / Crazy fashion you used

Era muy fan (DEMASIADO) de los pantalones de campana, bien ajustados en los muslos y anchos hasta tapar las zapatillas... No se si moda loca o no, pero... no volvería xD
I was very fan (SO MUCH) of flares, tight in the thighs and wide to cover shoes... I don't know if crazy fashion or not, but... not return xD


9. Qué coleccionabas / Collectibles

Imprescindibles para ser una buena freak. Aún los tengo que tener por casa...
Essential to be a good freak. Still I have to have them at home...


10. Cuántos Tamagotchis has matado / How much Tamagotchies you killed

Más de los que hubiera querido, eran muertes innecesarias! ; ;
Recuerdo que durante un tiempo no los dejaban llevar al colegio y dejé el mío en casa, y al volver estaba muerto. Me enfadé muchísimo jajaja
More than wanted, were unnecesary deaths! ; ;
I remember a time when we can go to school with them and I leave my own at home, and wen I arrived it was dead. I was so furious jajaja


11. Libro preferido / Favourite book

Es lo que se leía entonces... NO ME JUZGUÉIS!
It was I had to read... DON'T JUDGE ME!


12. Juguete preferido de McDonald's / Favourite McDonald's toy

Todos hemos adorado a ese perrito robot.
All of us adored this robot dog.


13. Qué veías cuando llegabas de la escuela / What you saw when you arrived from school


Adoraba estas series, y las sigo adorando, nunca me cansaré de verlas *w*
I loved so much these animes, and I love them nowadays, I never tired of seeing them *w*


Y eso es todo! Os animo a que hagáis el tag, recordaréis un montón de cosas que os encantaban!
And that's all! I encourage you to do the tag, you'll remmeber a lot of things you loved!

¿Conocíais algo de lo que he posteado?/Did you know something about this post?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors