YINVITA - suplemente vitamínico

8:03

Hello

Hoy vengo a hablaros de un producto que he estado tomando estos días: YINVITA.
Today I'm here to talk about a product that I was tasting last days: YINVITA.


Yinvita es un complemento alimenticio/suplemento vitamínico para los tratamientos de aumento de defensas y resistencia al organismo, activando una respuesta positiva del sistema inmunológico.
Yinvita is a dietary/vitamin supplement for treatments of increased strengh and body defenses, activating a positive answer from inmune system. 

Está recomendado para estados de fatiga física y mental, estrés, insomnio y depresión. También para el tratamiento y prevención de enfermedades como: gripe, bronquitis, sinusitis, asma, anginas, etc.
It's recommended for states of physical and mental fatigue, stress, insomnia and depression. Also for the treatment and prevention of diseases as: flu, bronchitis, sinusitis, ashtma, angina, etc.


Ingredientes principales: sauco, propóleo, gengibre, té verde, shitake, tomillo, calostros, eucalipto, reish, acerola, ácido fólico, manganeso, cobre y cobalto fólico.
Main ingredients: elderberry, propolis, ginger, green tea, shiitake, thyme, colostrum, eucalyptus, reish, acerola, folic acid, manganese, copper and folic cobalt.


La caja está compuesta por dos bandejas con 10 ampollas de 10ml.
Es un tratamiento de 20 días, una ampolla diaria en ayunas disuelta en zumo o agua.
The box consists of two trays with 10 vials of 10ml.
It's a treatment of 20 days, a daily blister fasting dissolved in juice or water.

Mi experiencia: Siempre he sido de defensas y tensión baja, por lo que cuando hace mal tiempo o hay cambios de temperatura bruscos caigo con cualquier catarro. En mi ciudad estos meses atrás ha habido un cambio de clima bastante notable y extraño. Estuve hace dos meses con anginas bastante mal, y me recuperé, pero dos semanas después volví a notar dolor en la garganta, me había puesto mala otra vez, y no podía ser. Tengo 3 meses de prácticas y no podía perder más días. Entre el catarro, el cambio de tiempo, mis defensas bajas, las horas de trabajo, los ensayos, etc. decidí probar un suplemento que me ayudara. Mi madre fue a una herboristería local y le recomendaron este producto.
Hoy he tomado mi última ampolla, y he de decir que estoy muy contenta con el producto y sus resultados, visibles desde el primer día.
Todas las mañanas tomaba una ampolla disuelta en zumo y me preparaba para ir a trabajar. Me volví más activa, sin cansancio durante horas, sin ponerme mala aunque el tiempo siga cambiando. No digo que sea milagroso, después de mis 8h trabajando, llegaba a casa y me sentía cansada, pero no tanto como de costumbre.

My experience: I've always been of defenses and low voltage, so when the weather is bad or there are temperature changes I fall with any cold. In my town these months has been a shift back quite remarkable and strange weather. I was two months ago with angina pretty bad, and I recovered, but two weeks later I noticed a sore throat, I had been ill again, and could not be. I have 3 months of internship and could not lose more days. Between the cold, the time change, my defenses low, working hours, testing, etc. I decided to try a supplement to help me. My mother went to a local herbalist and recommended this product.
Today I take my last vial, and I must say I am very happy with the product and its results visible from the first day.
Every morning took a vial dissolved in juice and I was preparing to go to work. I became more active, tirelessly for hours without getting bad although the weather keeps changing. Not saying it's miraculous, after my 8h work, came home and I was tired, but not as much as usual.

Pros:
-Se nota el efecto desde el primer día/-Results visible from first day
-Previene resfriados/-Prevents colds
-Aumenta la actividad física/-Increasing physical activity
-Puedes adquirirlas en tienda o en internet/-Can get it in shops or internet
-Sin gluten, azúcar, sal, lactosa y huevo/-Without gluten, sugar, salt, lactosa and egg
-Producto ecológico/-Ecological product

Contras:
-Sabor/-Flavor

Yo las compré en una herboristería de mi barrio, pero también las venden en farmacias o en internet AQUÍ . No puedo opinar del precio porque no se cómo se venden estos productos de normal, solo puedo decir que en la tienda me costaron lo mismo que en esa web.
I bought them in a local herbalist, but you can buy them on pharmacy or internet HERE. I can't opine about price because I dind't know the price of similar products, I just say that it costs the same in the local shop that internet.

Ahora estoy de vacaciones y más relajada, por lo que no creo que vaya a necesitar más vitaminas de momento, pero si en un futuro veo que tengo otra etapa de recaída, acudiría a este producto de nuevo sin duda.
Nowadays I'm on holidays and more relaxed, so I think I'll not need these vitamins at the momment, but if in a futura I think I'll need it again, I'll buy this product without doubt.

¿Conocíais este producto?/Did you know about this product?
¿Habéis tomado suplementos vitamínicos alguna vez?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors