Daily makeup

12:30

Hello

Hoy os quiero enseñar mi maquillaje diario, aunque alterno con el eyeliner haciendo formas o utilizando un difuminado para no ir siempre igual. Es muy fácil y sencillo, rápido para ir a trabajar todos los días.
Today I want to show you my daily makeup, also I chamge the form of my eyeliner or do smoky. Is very easy, fast to go to work every day.

Antes de empezar a maquillarme siempre me lavo la cara, me echo crema y la dejo en reposo mientras desayuno y me visto, así absorbe bien para maquillarme sin problemas.
At first I always clean my face, use cream and repose it since I have breakfast or dress up, to absorb all good and haven't have problems at makeup.

Esto es lo que utilizo:/This is what I use:

-Correctores de ojeras y rojeces/Conceales and redness corrector (Mercadona - 4€)
-BB Cream SKIN79 (Internet - 12€)
-Lápiz de cejas/Eyeborws pencil (Mercadona - 2.50€)
-Eyeliner (KIKO - 7€)
-Paleta de coloretes/Blush palette (Makeup Revolution - 6€)

Como veis es todo low cost porque mi economía no da para mucho más, pero son marcas buenas en cuanto a calidad/precio ya que el cuidado de la piel es lo primero.
As you can see all is low cost because of my economy, but they are good quality/prince brands because skin care is the first.




Lo primero de todo, el corrector. El crema para las ojeras y el verde en las mejillas para las rojeces. Algunos días también en la frente a falta de iluminador.
First of all, concealer. Cream colour to puffiness and green to redness.
Some days I use green on my front because I haven't got illuminator.


Después la base, en este caso la BB Cream. La utilizo porque de diario no me engrasa la piel ni se me hace pesada. Lo poquito que veis en la mano me da para toda la cara de sobra. Yo la aplico con pincel.
Then skin coat, in this case BB Cream. I use it because day to day it doesn't oil my sin. The bit you can see in my hand, is what I use for all my face. I apply it with brush.


El lápiz de cejas empecé a utilizarlo hace poco ya que me perfilé bien la forma y como son muy desiguales se me quedaban zonas sin pelo, así que me sirve para rellenas y es discreto, perfecto para mi.
I started to use eyebrows pencil few days ago because of I did my eyebrows better and as they are very irregular I had parts without hair, so I use it to fill and is discreet, perfect to me.


Como ya os he dicho, la forma del eyeliner varía de un día a otro, todo depende del tiempo y las ganas que tenga de hacerlo mejor o peor.
As I said, eyeliner's form change every day, all depends of the time and my hability to do it worst or better.


Y finalmente el colorete. Son colores muy discretos, para dar un poco de luz ya que con mis rojeces no quiero nada llamativo. Los colores melocotón para colorete son lo mejor, a mi gusto.
And finally, blush. There are discreet colours, to have a bit of light because of with my redness I don't want something striking. Peach colours are the best for blushes.


Y así me voy a trabajar todos los días!
Siento la calidad y luz de las fotos, a mi baño no se le puede exigir mucho más, y a mi cara por las mañanas, como podéis observar, tampoco.
And that's all!
Sorry for bad quality and light, my bathroom is a bad place to take photos, and sorry for my morning face.

¿Qué os ha parecido?/What do you think about?
¿Os maquilláis todos los días?/Do you use makeup every day?

THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye
cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors