New hair colour ◕‿◕

3:01

Hello

Si, habéis leído bien el titulo, me he vuelto a cambiar el color del pelo. En junio del año pasado me quité el azul para dejarme mi color natural y que me creciera y sanear, pero no podía aguantar más y caí de nuevo en la tentación.
Yes, you've read good, I changed my hair colour again. Last June I quit my blue hair to dyed it on black, my natural colour, to grown it but I couldn't wait more and I dyed it again.

Estaba entre volver al verde o probar con el rojo por todo el pelo, ya que solo lo había llevado en puntas.
I didn't know if turn to green or try red on all, because I dyed my hair red only in part few years ago.

old pic with red hair, sorry I haven't got one better


Al final me decante por el rojo, para añadir un color más a la lista.
Finally I decided to dye it red to add one colour more to the list.

Para conseguir este tono utilizamos magma, un producto nuevo de wella que decolora y matiza a la vez. Este producto está pensado para mechas por lo que no se puede dar en la raíz. Para mi raíz utilizamos un tinte normal, pero no recuerdo cual.
To get this colour we used magma, a new product from wella that blach and dye at the same time. This product was created to make wicks, so you can't use it on roots. To my roots we used a normal dye, but I don't remember which.


Al ser magma pensado para mechas y no para decolorar un pelo entero, me quedó más oscuro por unas zonas que por otras, por lo que aún tengo que matizarlo, pero este tono no me desagrada.
In these photos no but there are darker in some parts than others, I need to tint it again, but I like this colour.


¿Qué os parece?/What do you think?
¿Vosotras os tenis?/Do you dye your hair?


THANKS FOR READ AND COMMENT!

Goodbye

cookiescorpse

You Might Also Like

0 comments

Afiliados

Más allá del arcoíris gris
Strawberry Fiels
RedStar-Sama ART
Image and video hosting by TinyPic
Ailoviusoumach

zap!

zap!

Sponsors